PRODUCTOS
Contribuye a la aprobación de la verificación vehicular.
Reduce las emisiones contaminantes.
Previene fallas del motor.
Ahorra combustible
¿Cómo lo logra?
El sensor es el encargado de medir los gases y la cantidad de gasolina existente. Después, envía la señal a la computadora del vehículo para regular la inyección de combustible.
En otras palabras, al momento de hacer la combustión de la gasolina, el sensor analiza los gases y la cantidad de oxígeno presente. Si detecta que hay un excedente de O2, aumenta el voltaje y envía más gasolina para lograr una mezcla ideal.
Y, por el contrario, si detecta menor cantidad de oxígeno, disminuye el voltaje. Esto significa que hay una mezcla rica e inyectará menos combustible.
Cuando tienes lecturas precisas, como lo es con el Sensor de Oxígeno DENSO, ahorras gasolina.
Adicional, contamos con el 86% de cobertura en automóviles.
Un sensor de oxígeno normal soporta una temperatura de 350°C mientras que la temperatura máxima del sensor A/F es de 649°C, alargando la vida útil del sensor. Además, sólo requiere cambiarse hasta los 160,000 km. Esto es el doble en comparación de un sensor convencional, que requiere cambio a los 60,000 km.
Te recomendamos siempre revisar el catálogo por aplicación para verificar el sensor para tu vehículo y ver cómo se instala.
Con los sensores de oxígeno y de A/F First Time Fit de Denso lograrás ahorrar tiempo al momento de colocarlo. Cada sensor está fabricado con precisión conforme a especificaciones exactas, lo que le ofrece a la pieza el ajuste correcto… desde el primer momento. Sin dolores de cabeza. Sin devoluciones. Sin excusas.
Puedes encontrarlos con alguno de nuestros distribuidores.
Quiero encontrar un distribuidor cerca de mi