PRODUCTOS

SENSORES DE OXÍGENO

Maximiza el rendimiento del motor y del combustible con los Sensores de Oxígeno DENSO, son equipo original.

Todo es cuestión de lecturas de voltaje precisas.

El desempeño de un automóvil no solo se mide con su potencia. También se mide con la eficiencia de los sensores de oxígeno.

Contribuye a la aprobación de la verificación vehicular.

Reduce las emisiones contaminantes.

Previene fallas del motor.

Ahorra combustible

El sensor de oxígeno DENSO ayuda al motor a emitir la menor cantidad de gases contaminantes posible, tiene una mayor vida útil y proporciona lecturas precisas.

¿Cómo lo logra?

El sensor es el encargado de medir los gases y la cantidad de gasolina existente. Después, envía la señal a la computadora del vehículo para regular la inyección de combustible.

En otras palabras, al momento de hacer la combustión de la gasolina, el sensor analiza los gases y la cantidad de oxígeno presente. Si detecta que hay un excedente de O2, aumenta el voltaje y envía más gasolina para lograr una mezcla ideal.

Y, por el contrario, si detecta menor cantidad de oxígeno, disminuye el voltaje. Esto significa que hay una mezcla rica e inyectará menos combustible.

Cuando tienes lecturas precisas, como lo es con el Sensor de Oxígeno DENSO, ahorras gasolina.

¿Qué logra un Sensor de Oxígeno DENSO cuando hay una correcta combustión?

  • Reduce el consumo de combustible.
  • Aumenta la velocidad de arranque del vehículo.
  • Maximiza el rendimiento del motor.
  • Maximiza la vida útil del convertidor catalítico.
  • Reduce la emisión de gases contaminantes.

Gracias a la experiencia como proveedor de Equipo Original y su reputación como líder en innovación y tecnología automotriz, DENSO desarrolló el sensor A/F o sensor aire – combustible.

El sensor A/F o también conocido como sensor planar es fabricado como Equipo Original por DENSO para vehículos japoneses.

Adicional, contamos con el 86% de cobertura en automóviles.

Un sensor de oxígeno normal soporta una temperatura de 350°C mientras que la temperatura máxima del sensor A/F es de 649°C, alargando la vida útil del sensor. Además, sólo requiere cambiarse hasta los 160,000 km. Esto es el doble en comparación de un sensor convencional, que requiere cambio a los 60,000 km.

¿Qué otros beneficios brinda el Sensor de Oxígeno A/F?

  • Maximiza el rendimiento del motor y del combustible mientras reduce las emisiones nocivas.
  • Mantiene la temperatura adecuada de la unidad para brindar tiempos de respuesta más rápidos, y protege el elemento de cerámica contra la contaminación causada por la silicona y el plomo.
  • Reduce el consumo de combustible y maximiza la vida útil del convertidor catalítico.
  • El exclusivo diseño de la capa protectora de óxido de aluminio de DENSO evita que la silicona y el plomo ingresen en el elemento de cerámica y dañen el electrodo de platino.
  • La carcasa de acero inoxidable resiste la corrosión y la contaminación mediante un cuerpo fuerte y estanco.
  • El filtro poroso de politetrafluoroetileno (PTFE) permite que el oxígeno atmosférico ingrese en el sensor sin dejar que el agua y los contaminantes del motor se filtren dentro de la carcasa.

Te recomendamos siempre revisar el catálogo por aplicación para verificar el sensor para tu vehículo y ver cómo se instala.

Para garantizar la confiabilidad de los sensores, cada sensor de oxígeno y de A/F First Time Fit de DENSO, es verificado para controlar la salida de señal de alta temperatura, la estanqueidad, la continuidad y la resistencia al calor.

Con los sensores de oxígeno y de A/F First Time Fit de Denso lograrás ahorrar tiempo al momento de colocarlo. Cada sensor está fabricado con precisión conforme a especificaciones exactas, lo que le ofrece a la pieza el ajuste correcto… desde el primer momento. Sin dolores de cabeza. Sin devoluciones. Sin excusas.

¿Dónde comprar sensores de oxígeno DENSO?

Puedes encontrarlos con alguno de nuestros distribuidores.

Quiero encontrar un distribuidor cerca de mi