PRODUCTOS
Su función es mantener libre de material particulado el motor y el aire que respiramos al usar el aire acondicionado o la calefacción.
El filtro de aceite retiene partículas contaminantes que generan desgaste prematuro en el motor, permitiendo la circulación de aditivos importantes presentes en el aceite sin afectar su flujo o caudal a lo largo de toda su vida útil.
El filtro de aire atrapa la suciedad y material particulado antes de que ingrese al motor.
El filtro de cabina para el sistema de aire acondicionado, filtra el aire del exterior antes de su ingreso al habitáculo del vehículo, manteniendo su interior libre de material particulado, humedad, agentes patógenos y malos olores.
El filtro de aceite se encarga de retener las impurezas y material particulado presente en el lubricante , manteniendo lo más limpio posible el sistema de lubricación del motor y sus componentes. Su función principal es proteger el motor del desgaste excesivo generado por ese material particulado e incrementar la vida útil del motor. La calidad en los materiales de fabricación, hace la diferencia entre un filtro genérico y un filtro realmente eficiente, que desempeñe su función a lo largo de toda su vida útil.
Los filtros de aceite de DENSO están fabricados con medios filtrantes de doble capa y en acero de alta resistencia para evitar deformaciones o perdidas de presión en el sistema. Su válvula anti retorno de silicona garantiza una mejor operación del motor al evitar el drenaje del aceite, que genera desgaste excesivo y problemas de lubricación al encender el vehículo, además garantiza en su instalación un sellado superior gracias a su empaque moldeado y prelubricado a prueba de fugas y perdidas de presión.
Al igual que nosotros necesitamos respirar, el motor necesita aire atmosférico para su operación. Ese aire que es necesario para la combustión, debe ingresara al motor libre de material particulado, humedad y contaminantes para asegurar una buena protección y prevenir su desgaste. A mayor cantidad de aire ingresando a la cámara de combustión, la eficiencia y desempeño del motor será mayor, de ahí la importancia de utilizar un filtro DENSO que garantice la cantidad correcta de aire ingresando al motor durante toda su vida útil.
Los filtros de aire de DENSO cuentan con tres capas de medio filtrante para obtener una máxima eficiencia de filtrado, su gran capacidad para retener material particulado y polvo, incrementa la durabilidad del filtro, manteniendo a lo largo de toda su vida útil un gran caudal de aire fluyendo y un excelente rendimiento de combustible en el motor.
Si no lo sabes, probablemente es hora de cambiarlo.
Con filtros de cabina DENSO, puedes respirar tranquilo.
Cada día estás expuesto a contaminación del aire, polvo, polen, polvo y todo tipo de material particulado. Así que la importancia del filtro de cabina es indiscutible y su papel fundamental para la calidad del aire que respiras al interior de tu vehículo.
El filtro de cabina para aire acondicionado o filtro de habitáculo, se encarga de retener la suciedad y la contaminación presente en el aire antes de ingresar al auto, asi los pasajeros podrán respirar un aire más limpio y fresco.
Los filtros de cabina DENSO están diseñados para garantizar un caudal máximo de aire limpio a lo largo de toda su vida útil, con un compromiso adicional que es el de reducir el ruido del aire acondicionado al mínimo.
Puedes encontrarlas con alguno de nuestros distribuidores.
Quiero encontrar un distribuidor cerca de mi