PRODUCTOS

SENSORES DE OXÍGENO Y DE RELACIÓN AIRE/COMBUSTIBLE

Maximiza el rendimiento del motor y del catalizador, reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes con sensores de oxígeno y sensores de relación aire/combustible marca DENSO.

Todo es cuestión de lecturas de voltaje precisas.

La eficiencia y durabilidad de los sensores de oxígeno DENSO, garantizan una operación más eficiente del motor, menos emisiones y un consumo de combustible óptimo por más kilómetros.

Contribuye a la aprobación de la revisión técnico mecánica.

Reduce las emisiones contaminantes.

Previene fallas en el motor y el catalizador.

Ahorra combustible

El sensor de oxígeno DENSO ayuda al motor a emitir la menor cantidad de gases contaminantes posible, tiene una mayor vida útil y proporciona lecturas precisas.

¿Cómo lo logra?

El sensor de oxígeno es el encargado de medir la cantidad de oxígeno presente en los gases de escape y de acuerdo a esa medición, enviar una señal de voltaje a la computadora del vehículo para que esta pueda, entre otras cosas, regular el proceso de inyección de combustible y de admisión de aire que requiere el motor para su operación.

En otras palabras, una vez se presenta la combustión de la gasolina, el sensor analiza los gases y la cantidad de oxígeno presente. Si detecta que hay un excedente de oxígeno, incrementa la señal de voltaje y envía más gasolina para logar una mezcla óptima. Si por el contrario, detecta una baja cantidad de oxígeno, la señal de voltaje disminuirá y al ser una mezcla rica inyectará menos combustible.

Cuando tienes lecturas precisas como las que proporcionan los sensores de oxígeno DENSO, ahorras combustible y optimizas la operación del motor.

Beneficios de los Sensores de Oxígeno DENSO

  • Disponibles con conector OE para aplicación especifica y universales de 1, 2, 3 y 4 cables.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Reduce el consumo de combustible.
  • Aumenta la aceleración del vehículo.
  • Maximiza el rendimiento del motor y la vida útil del catalizador.
  • Ayuda a reducir las emisiones de gases contaminantes.

DENSO desarrolló el Sensor A/F o sensor de relación aire/combustible.

El Sensor A/F o también conocido como sensor de banda ancha es fabricado por DENSO como Equipo Original para muchas marcas de vehículos.

Un Sensor de oxígeno soporta normalmente una temperatura de en promedio 350°C mientras que la temperatura máxima que soporta el sensor A/F es de 649°C lo que prolonga su vida útil. Generalmente se reemplaza a los 160.000 km, un poco más del doble de la duración de un sensor de oxígeno convencional que requiere ser reemplazado a los 60.000 km en promedio.

¿Qué otros beneficios ofrece el sensor A/F o sensor de relación aire/combustible?

  • Maximiza el rendimiento del motor y del combustible mientras reduce las emisiones nocivas.
  • Mantiene la temperatura adecuada de la unidad para brindar tiempos de respuesta más rápidos, y protege el elemento de cerámica contra la contaminación causada por la silicona y el plomo.
  • Reduce el consumo de combustible y maximiza la vida útil del convertidor catalítico.
  • El exclusivo diseño de la capa protectora de óxido de aluminio de DENSO evita que la silicona y el plomo ingresen en el elemento de cerámica y dañen el electrodo de platino.
  • La carcasa de acero inoxidable resiste la corrosión y la contaminación mediante un cuerpo fuerte y estanco.
  • El filtro poroso de politetrafluoroetileno (PTFE) permite que el oxígeno atmosférico ingrese en el sensor sin dejar que el agua y los contaminantes del motor se filtren dentro de la carcasa.

Te recomendamos siempre revisar el catálogo por aplicación para verificar el sensor para tu vehículo y ver cómo se instala.

Para garantizar la confiabilidad de los sensores de oxígeno y sensores de relación aire / combustible DENSO, cada uno de ellos es verificado y 100% probado en condiciones simuladas de uso.

Los sensores de relación aire/combustible, sensores de oxígeno con conector e incluso los sensores de oxígeno universales son de fácil instalación y son fabricados con precisión conforme a especificaciones exactas, lo que ofrece a la pieza el ajuste correcto, desde el primer momento. Sin dolores de cabeza. Sin devoluciones. Sin excusas.

Adquiere Sensores de oxígeno y sensores de relación Aire/Combustible DENSO con distribuidores y almacenes de repuestos autorizados.

Puedes encontrarlos con alguno de nuestros distribuidores.

Quiero encontrar un distribuidor cerca de mi