NOTICIAS

NOTICIAS DENSO

DENSO recibe galardón por su calidad en Compresores para Aire Acondicionado

Publicado: 15/02/2022

El pasado 26 de noviembre de 2021 DENSO recibió el Premio Nacional a la Calidad Automotriz en su categoría Compresores para Aire Acondicionado.

Este premio es fruto del compromiso de DENSO por ofrecer piezas con estándares de equipo original. Estamos comprometidos con la innovación tecnológica para garantizar un producto de alto rendimiento y la fiabilidad en autopartes.

Desde el 2001 la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz (CNT) distingue a empresas que fabrican o comercializan autopartes e insumos para talleres mecánicos en México.

¿Qué certifica el Premio Nacional a la Calidad Automotriz?

Que las empresas de autopartes ofrecen productos de calidad, con soporte técnico y cobertura de garantía.

El premio se basa en una encuesta nacional a técnicos del área automotriz que son quienes utilizan los productos. Con su voto califican la garantía de las piezas, el servicio técnico y su calidad. Y, de esta forma, los técnicos reparadores de vehículos aseguran un buen trabajo.

El significado del galardón en Compresores de Aire Acondicionado para DENSO

Este es el primer premio que la empresa recibe en México por parte de productos de repuesto.

Y Alejandro Yepez, director After Market para México y Latinoamérica, fue el encargado de recibir este premio en nombre de DENSO. Con sus palabras recordamos su significado para la organización:

“Este premio representa a miles de asociados que hacen posible llevar autopartes con un alto nivel de calidad a millones de autos. Consolida a DENSO en el mercado mexicano y es el primero de muchos que vendrán.”

Porque ser una empresa líder en ventas de autopartes en México y en el mundo es un trabajo en conjunto. En el que el equipo de Japón, Estados Unidos y México trabajamos de forma coordinada para entregarte una variedad de productos con pruebas de seguridad y rendimiento.

Este premio es el resultado del esfuerzo, calidad y compromiso con los consumidores que nos caracteriza.

Seguiremos entregando obras de arte de ingeniería, porque esto es lo que significan las autopartes para DENSO.